Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mi Único Amor

Publicado en por Víctor Morales

Cada mañana que despierto pienso en ti y en todo lo que me espera en el transcurso del día para verte. En todo ello, me doy cuenta que te has convertido en la razón más importante que tengo en mi vida. No sabría cómo expresar en palabras todo lo que siento por ti, todo lo que causas en mí. Y por ello he decidido escribir esta carta donde quiero dejarte en claro todo lo que fluye en mi cuando pienso en ti. En esa chica tan especial que ha hecho que mi vida tenga un rumbo.

No hay día, ni noche en el que no piense en esa mirada tuya que enciende mi alma. Y esas preciosas manos que cada vez que me tocan me hace estremecer llevándome a un nivel que jamás imaginé. Con esos hermosos labios que me sonrojan con solo verlos y en ese aroma que tienes tan natural. Que aunque no pudiese verte podría reconocer si estas alrededor.

Eres mi princesita, mi chica ideal, mi persona favorita. Mi gran alegría en la que siempre me apoyaría y tú me haces sentir una persona especial, importante, tú eres la que crea un ambiente familiar en mí. Siempre estas rodeada de buenos sentimientos y felicidad.

Por esas razones quiero estar siempre contigo y envejecer a tu lado quisiera que los años pasen y nos sigamos amando. Y sé que a tu lado todo seguirá como si fuese la primera vez. Por eso es que no quiero que cambies nunca y que perdures siempre a mi lado para ser feliz y que tú seas feliz conmigo. Sé que a veces nos distanciamos por pequeños problemas pero los detalles son los que nos unen. Nuestro amor parece no desvanecer y sé que nunca lo hará porque yo te amo y tú a mí.

 

Comentar este post