Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

ENAMORANDO MI DESPERTAR

Publicado en por Víctor Morales

Me encontré una bella dama supongo yó que su nombre es amor , sinónimo de la felicidad es una niña primavera lo se por su dulce aroma , trae consigo una bella sonrisa de luna se sonríe sutil , dulcemente se desprende de su sonreír bonito un tumulto de mariposas coloridas , en su dulce voz de estrellas me hipnotiza me eriza la piel del alma , camina dando tumbos haciendo temblar mis delirios .

Bella como el clarear del alba con un corazón acorazado desbordado de ternura , abriendo sus alas al amor apacible , anhela florecer en los brazos de un buen hombre de esos que no son cobardes que no intimidan, de esos hombres que no son tímidos que no se esconden del amor y sus cursilerias un verdadero hombre que no tema ser caricias .

Coquetea con el viento , haciendo soñar a las margaritas , llega a mis espaldas silenciosa tan segura como si no conociese el dolor camina segura sin que le tiemble su cuerpo , conocedora del amor , graduada con títulos en sus brazos , con teología en el amor , erudita de piel y besos .

Camina sigilosamente con poesía en sus muslos , un repertorio de poetas en sus oídos una sarta de versos en sus labios , camina erguida sin temores y sin dudas con la certeza entre sus manos , desafiante por la vida , armada hasta los dientes , con su intuición y seis sentidos un solo anhelo en su pecho quiere ser felizmente amada .

Ella irradia luz fosforescente , el sol la observa impotente , atrevidamente el la toca con su luz , ella es una bella luz se viste de luz a expensas de este diáfano mundo , levita sobre su superficie , como si fuese un lucero de la mañana , el sol enamorado le lanza suspiros ... Y yo me muero de celos me muerdo los labios mientras camina lentamente en una dulce enredadera de pasos al caminar .

Viene a mí caminando en zigzag como evitando una pasión , conquistando ante sus pies , una espléndida felicidad , cambiaría todo de mí , mi valiosa libertad , todas las bocas que no bese por uno sólo de sus besos , le daría calma a mis prisas y sin premura me casaría con su risa , con su bello gesto de mujer de piedra moriría sin pensarlo felizmente , abrazando su sonrisa de diamante y su bella carcajada de esmeraldas .

Comentar este post